Novena a San Jose

Novena a San José

A ti, oh bendito José, venimos en nuestra necesidad, seguros de que escucharás nuestra oración. A través del amor tierno y casto que te ligo a la Inmaculada Virgen Madre de Dios y a través del amor paternal con el que acogiste al Niño Jesús, te rogamos humildemente que nos mires con el mismo afecto y a través de tu poder y fortaleza nos ayudes en nuestras necesidades. (Mencione la petición )


Oh glorioso San José, esposo de María, nuestra Madre, obtén para cada uno de nosotros una mente pura, humilde y caritativa, y una perfecta resignación a la Divina Voluntad. Sé nuestro guía, nuestro padre y nuestro modelo a través de la vida, para que podamos merecer morir como lo hiciste en los brazos de Jesús y María. Amén.


V. Oh glorioso San José, por el amor que le tienes a Jesucristo y por la gloria de Su Nombre

R. Oye nuestras oraciones y obtén nuestra petición.


Memorare a San José

Acuérdate, oh castísimo esposo de la Virgen María y amable protector mío San José, que jamás se ha oído decir que ninguno haya invocado tu protección e implorado tu auxilio sin haber sido consolado. Lleno, pues, de confianza en tu bondad, vengo a ti y me encomiendo a Ti con todo fervor. No deseches mis súplicas, padre adoptivo de nuestro redentor, acógelas propicio y dígnate acceder a ellas. Amén

Share by: